domingo, 20 de junio de 2010

nos.amo


a los dos
realizacion documental rodaje Homeless

3 comentarios:

  1. no podría tener ya que no existe una sonrisa mas genuina, ves
    estaba enamorada, estoy enamorada
    y de momentos funcionó pero
    tiempo a mi cabeza para ver la hora de ver la hora y asi estar bien conmigo y si todavia seguis enamorandome y sigo enamorandote entonces
    que sea como lo soñamos
    o que no sea

    (me siento tan mal)

    ResponderEliminar
  2. ..y que mirás el pasto por la ventana del vagón, y que tal vez te de un poco de melancolía todo eso.
    pero también se que sos lo suficientemente genial como para sacarle provecho a esos viajecitos cortos entre pueblo y pueblo..

    ResponderEliminar
  3. ctr+z a haberte mostrado mi desprejuiciado blog.
    es verdad, todo lo dicho los domingos lo es

    ResponderEliminar