lunes, 8 de marzo de 2010

volvi a escribir.te pero no te doy nada porque sos tan realmente muy. bicivolador


por fin vi el gran pez.
dejar cosas pendientes es la peor autoflagelacion que se me ocurre, aunque lo mio es puramente teorico, vemos demasiadas peliculas, entonces comportarse como eternos no es ser eternos, es decir, olvidarme que me voy a morir y no dedicarme a conocerlo todo.
si no voy a tu casa, saludo a tu familia, te encuentro en tu siesta y te digo "¿te acordás cuando se hizo de día y vimos ese perro y saludamos a esa señora, o talvez a esa multitud, traveling a los 90's de chicos tan geniales, ropa hermosa, flores fluorescentes?, bueno desde ese dia nunca más me senti tan feliz" y vos dormido me abrazás y evolucionamos para siempre; si toooodo esto no pasa es porque no voy a tu casa, ni saludo a tu familia, etc, etc, porque tengo cosas mas importantes que hacer como tomar agua o desperdiciar mi vida como si nunca fuese a morirme y tuviera todo el tiempo para invitarte al cine o no se, la verdad es que no se. no es que esté triste , o que no sea feliz, lo que me pasa es que todos los días tienen algun estimulo que te relaciona. y te extraño porque ví un perro, y te amo pero no solo eso sino que tambien estoy enamorada de vos y margaritas por siempre es más que sos el amor de mis vidas; pero no importa, me quedaré tomando agua, viendo demasiadas peliculas; vi una: "corazon de papel", en la que un señor ya muy viejo decía "ella puede haber sido el amor de mi vida, pero talvez yo no era el amor de su vida, nunca lo sabré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario